LA EMPRESA HORPOL: ¡45 AÑOS DE ACTIVIDAD!
HORPOL (“HOR” viene del apellido del fundador de la empresa, HORECZY, “POL”: se refiere al productor polaco) es una empresa familiar que lleva 45 años diseñando y fabricando lámparas de alta calidad para el sector del automóvil. En 2024, HORPOL celebra su aniversario uniéndose a las filas de las empresas que llevan más de 4 décadas seguidas teniendo un impacto significativo en la construcción de una marca familiar, polaca e innovadora. La empresa ha logrado posicionarse como uno de los mayores proveedores de iluminación automotriz en Polonia y sucesivamente va desarrollando la distribución en los mercados extranjeros.
Archivos: Aktualności
Con gran orgullo y satisfacción nos gustaría anunciar que la empresa Horpol ha sido galardonada una vez más en el prestigioso ranking de la revista mensual Forbes.pl – Foro de Empresas Familiares en la categoría de empresas con ingresos de hasta 100 millones de zlotys en la voivodía de Kujawsko-Pomorskie.
El ranking „Empresas familiares” es una recopilación de empresas sólidas, fiables, fidedignas y transparentes que apoyan activamente el desarrollo de la comunidad local.
Estamos encantados de figurar entre las empresas familiares de mayor expansión de nuestra región. Queremos agradecerles su confianza y el premio que nos motiva a seguir desarrollando y creando productos innovadores!
Es para nosotros una gran alegría y un orgullo haber vuelto a formar parte del selecto club de las Gacelas de Negocios.
Las Gacelas de Negocios es la clasificación más popular y antigua de las pequeñas y medianas empresas con un desarrollo más dinámico, elaborada por el diario Puls Biznesu de forma ininterrumpida desde el año 2000. Nos sentimos muy honrados de recibir el premio 7 veces seguidas.
¡Felicidades a todo el equipo de Horpol! Gracias a todos nuestros amigos, clientes y socios, ¡sin los cuales nuestro negocio no tendría sentido! ¡Gracias por su confianza y cooperación!
¡Así es el LEM SSV (un vehículo side-by-side) El primer vehículo eléctrico construido por estudiantes
¡El 8 de julio de 2022, tuvimos el placer de asistir al estreno de un coche de carreras presentado por los estudiantes del Círculo Científico de Vehículos y Rla obots Móviles LEM Wrocław que opera en la La Universidad de Ciencia y Tecnología de Wrocław (Politechnika Wrocławska)!
¡Enhorabuena a un equipo de más de 60 apasionados automovilistas! Les agradecemos la invitación y les deseamos que siga cosechando éxitos. Estamos encantados de haber podido contribuir con nuestra parte al desarrollo de nuevos proyectos en la industria del automóvil.
Uno de los acontecimientos más significativos de 2021 fue el lanzamiento, muy esperado por socios comerciales y distribuidores, de la lámpara combinada MAVIC de última generación. Este modelo destaca por su innovadora tecnología LED de bajo consumo, su llamativa luz y un diseño estético que queda muy bien en los parachoques de los camiones. Se presentó por primera vez en nuestro stand de SOLUTRANS 2021, que se celebra del 16 al 20 de noviembre en Lyon (Francia). Apenas dos semanas después, salió oficialmente a la venta, batiendo récords de popularidad desde el principio.
2021 nos deparó numerosos éxitos. Uno de los mayores, con diferencia, es la distinción en la categoría Foro de Empresas Familiares 2021 en el ranking de la revista Forbes. Este prestigioso galardón es la confirmación ideal de la larga tradición y los valores familiares que han guiado a la empresa desde sus inicios. Paralelamente a la gala, se organizaron una serie de encuentros en distintas ciudades, en los que los empresarios tuvieron la oportunidad de hablar de cómo habían afrontado los cambios y la crisis actual provocada por la pandemia.
Un avance muy importante para nuestra empresa fue la construcción de una nueva nave de producción y montaje dotada de equipos innovadores. Esto nos proporcionó hasta 750 m² de espacio de producción adicional y salas confortables de un total de 800 m² para la planta de montaje. De este modo, pudimos permitirnos aumentar el número de empleados en un 15%. Además, hemos adquirido nuevas máquinas de moldeo por inyección de plástico con una fuerza de cierre de 50-270 toneladas.
Recientemente nos hemos convertido en socio estratégico de la importante campaña social «Miro. ¿Puedo ver?», creada en colaboración con la Fundación Truckers Life. Su principal objetivo es concienciar a los demás usuarios de la carretera de que un camionero, sentado en la cabina, tiene un rango de visión significativamente reducido. Como parte de la campaña, se han filmado vídeos que ilustran vívidamente en qué consiste el fenómeno conocido como ángulo muerto. Desde el 5 de julio de 2021, el material educativo está disponible a través de los YouTubes y el perfil de Facebook de la fundación.