Archivos

10.07.2021
El estreno de la campaña social «Miro. ¿Puedo ver ?» („Patrzę. Widzę?”)

Recientemente nos hemos convertido en socio estratégico de la importante campaña social «Miro. ¿Puedo ver?», creada en colaboración con la Fundación Truckers Life. Su principal objetivo es concienciar a los demás usuarios de la carretera de que un camionero, sentado en la cabina, tiene un rango de visión significativamente reducido. Como parte de la campaña, se han filmado vídeos que ilustran vívidamente en qué consiste el fenómeno conocido como ángulo muerto. Desde el 5 de julio de 2021, el material educativo está disponible a través de los YouTubes y el perfil de Facebook de la fundación.

Valoramos la privacidad de los usuarios

Utilizamos cookies para mejorar la calidad de la navegación, mostrar anuncios o contenidos personalizados según las necesidades individuales de los usuarios, y analizar el tráfico en el sitio. Hacer clic en el botón "Aceptar todas" significa el consentimiento para que utilicemos cookies

Añadido a la oferta
Cantidad:
logo
resumen de la solicitud de oferta
Aby wysłać ofertę, dodaj produkty do listy
Complete los datos y envíe una consulta
Este campo es obligatorio Wprowadzone imię jest niepoprawne
Este campo es obligatorio Wprowadzone nazwisko jest niepoprawne
Wprowadzony numer jest niepoprawny
Este campo es obligatorio El correo electrónico introducido es incorrecto
Wprowadzony NIP jest niepoprawny
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio Wprowadzona wiadomość jest za krótka
catálogo